Perros no rescatados y otras historias parte 2



Lo sentimos, no pudimos cumplir con tu solicitud. Es lo que dicen algunos sites cuando no quieren aceptar una forma o algo que escribiste mal. Bueno eso se parece a lo que hace la gente que no quieren a los animales, no los aceptan y al final quedan diciendo, talvez lo acepte mañana y queda todos los dias asi hasta que porfin, el site acepta tu solicitud. Asi la gente acepta que fue su error y terminan bueneos y lindos finales felices

Es bello, pero aqui les dejo mi ultimo video de los finales no felices que se me olvido la vez pasada jejeje:

----------------Terminan los finales tristes-----------------
A muchos esta frase les alegra. Ya que en los comentarios, se ha visto que hasta se les ha visto llorar. Ahora les voy a dar unos vinculos para que vean unas historias con finales felices de la pagina:
http://www.anaaweb.org/ (nota: unos no son tan felices como los otros)
1.Gatita moribunda en la calle a la que todo el mundo ignoraba
Esta gatita es fruto de la desatención que sufren los gatos de la calle. ¿Quién dijo que los gatos viven bien en la calle? Éste es el destino de muchos animales que yacen noche tras noche sobre el frío cemento: las ruedas de los coches que hieren sus pequeños y débiles cuerpos ó la indecencia de individuos que les torturan quemándoles vivos o echando sobre ellos ácidos que les hacen agonizar durante días terminando esta agonía en una terrible y dolorosa muerte.El caso particular de esta gata es ciertamente triste: llevaba dos meses en el estado en que la veis, ya no podía correr y casi ni comer, la situación de deshidratación y anemia eran extremos. Y tenía un carcinoma que afectaba al ojo y al hueso. Pese a los esfuerzos de las veterinarias la situación fue insalvable, pero podemos estar orgullosos de que terminó ese horrible sufrimiento que estaba pasando y de que en sus últimos momentos fue querida y abrazada por ojos llorosos. Porque la impotencia de estos casos es tan grande que sólo queda llorar y seguir luchando para que esto cambie algún día.

Frigo fue encontrado en la carretera en este estado. Tiene una anemia brutal, leishmania... Le dejaron a su suerte, nunca se preocuparon por su salud, hasta llegar a este extremo, es muy triste. Ahora intenta recuperarse, está en tratamiento y esperamos que cuando esté bien, encuentre una familia única y maravillosa, para él, se lo merece.

Todas estas historias y fotos crueles puedes encontrarlas en la seccion (Historias para no dormir del site)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabe que hora es?: La hora de los videos de la semana!
Y puedes ver uno por dia!

El lunes...

El martes (recomendado)

El miercoles


Jueves...


Y FINALMENTE... Viernes:
(el video del viernes fue tan cruel, que no queriamos que tambien se les quebrara la pantalla o que se les inundara la compu)

Este fue otro reportaje por
Samantha y su fiel amigo Stifler

1 Deja tu Huella:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Sam y Stifler!

ahh que guapo hamster jeje..con esa foto tan linda que vi en mi blog supongo que no me tiene miedo verdad? jeje, uy yo no hago nada, menos a los amigos, así que Stifler no te preocupes...y muchisimas gracias por la foto, me gusto mucho la sorpresa!

ahh y como hice esa fotito de Ludo, jeje es con un programa que trae unos proyectos, ahí hay unase especies de plantillas, donde cambias sólo el texto y el la fotito que va dentro del proyecto, le programa por sia caso se llama Ulead Photo Express, yo tengo el 3 original, pero hay versiones más actualizadas. La verdad no me meto muchos con otros programas de foto por que hay que dedicarle su tiempo jeje y ese lo tengo hace tiempo, con ese hago todo, claro que el Photoshop tiene más herramientas y cosas, pero bueno! algún día me pondré a aprenderlo...

Si quieres una en especial me mandas la foto y el texto, y lo hago, las plantillas no son muchas, pero tiene motivos, como flores, corazón y esas cosas como más típicas....!


ya me los llevo a mi blog jeje!


mius y lamiditas

SILVI

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!