Mamá, quiero un perrito

Hola Lectores,
Dogs
Les cuento que mi hermanito esta entusiasmado porque mamá le comprara un perrito. Ella ve muchos en tiendas y se pregunta cual va a escoger, yo como defensora de los animales le digo, no lo compres, sacalo de ese frio y sonbrio lugar al que llamamos carretera, no pagaras un alto precio y solo lo llevaras a revisar al vet, y si la verdad vas a sacar a un perro de lo que llamamos la vet, ten en cuenta estos pasos
1. Espacio:
Siempre tenerle un gran espacio y nunca lo encadenes, solo pon una inofensiva cerca, que no lo encierre en un espacio pequeño
Photobucket
con una casita para perro, preferible de plastico o madera
Cariño:
Lo que mas ocupan los perros,
I Love Dogs
no basta con decir que lo quieres, tienes que demostrarselo, nunca lo olvidaras y siempre lo atenderás
Tiempo:
I Love Dogs
Otro factor importante, aunque vayas al trabajo (no como yo) siempre tienes que darle como su hora o mas para estar contigo, jugar, pasearlo o solo estar con el implica en el tiempo, el se sentira bien e importante
Cuidados:
Tienes que antender sus cuidados, y nunca ignoraras una, pues pueden llevar a una enfermedad e incluso la muerte

Todo esto es lo que se toma en cuenta al poder adoptar un perro y sabras que si adoptas uno, estaras en contra de UN GUAU, MUCHOS PROBLEMAS.

Gracias, con esto ayudaras a un perro

UNA NOTA: Todo lo escrito es sobre mi experiencia con perros, si crees que hay algo malo, hazmelo saber, si no, dime como te fue

y yo... voy a ver si convenzo a mamá

Samantha

0 Deja tu Huella:

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!