Acogida para gatito que vive en pésimas condiciones.

 (España) Este gato está viviendo desde hace meses en una azotea, la persona que nos envía las fotos dice que ella podría convencer al "dueño" para que se lo diera, pero ella no se lo puede quedar, necesitamos una familia para él para poder sacarlo de allí. 
Según nos cuentan, el "dueño" se lo encontró atropellado hace meses, estaba medio muerto pero él no quiso sacrificarlo, ha pasado mucho tiempo en una caja de cartón sin poder moverse, sufriendo mucho, al final el pobre gato ha sobrevivido pero tiene secuelas. 
Tiene un ojo perdido según nos dicen, y está un poco cojo. El gato es adulto ya, joven, no para de maullar, es muy cariñoso pero se pasa el día encerrado y casi no tiene contacto con nada ni nadie, necesita una familia cuanto antes. Todavía no tiene hecho nada, pero si alguien lo quiere adoptar lo entregamos con pruebas hechas, vacunado, desparasitado y esterilizado.
LA FECHA DE LAS FOTOS NO ESTÁ BIEN, LAS FOTOS SON RECIENTES.


Ahora, si alguien se ofreciese como casa de acogida, Salvar Una Vida podría hacerse cargo de él. ¿Alguien que pueda ayudarlo por favor?

Si quieres acoger a este gatito, escribe al:

adopciones1@salvarunavida.es

646473166
Auri
 

2 Deja tu Huella:

Fheizhi dijo...

Quiero dejar fotos e informacion sobre los gatos que recogeis para ayudar a que los adopten de una forma mas rapida, es decir os quiero ayudar, quiza consiga que asi la gente tenga mas fuentes para conocer a estos animales que tanto amor necesitan ¿Me dejas?
saludos desde r3pets.blogspot.com
voy a linkar tu web a la mia

Fheizhi dijo...

Ya lo he puesto si quereis verlo en http://r3pets.blogspot.com/2008/07/ayuda-este-gatito.html espero que lo acojan pronto, yo ayudare a que animales tan cariñosos como ese no acaben mal, mi gato tiene 4 meses le encontre en la calle y es un cielo, quiza un animal de raza no seria ni la mitad de cariñoso que el por eso quiero ayudar a animales que a pesar de ser trozos de pan son abandonados cruelmente.

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!