Alimentaste a los gatos hoy?

Existen unos sitios donde simplemente con un click alimentas a las mascotas en necesidad, existe uno llamado Free Kibble (Croquetas gratis en ingles) que podría ser una alternativa al sitio The animal rescue site.

FreeKibbleKat.comFreeKibble (y FreeKibbleKat) fueron creados por Mimi Ausland, una niña de 12 años de Bend, Oregon para alimentar a las mascotas hambrientas de el refugio de animales local.

El objetivo principal del sitio es alimentar a las mascotas de los refugios, de una forma divertida

Cuando entramos al sitio, vemos un tipo de trivia, el objetivo es responder la respuesta correcta, en prespectiva, no hay respuestas erradas, ya que si respondes mal, aún das comida. Aunque es mejor saber la respuesta correcta. Cada ves que tocas una repuesta por día, das 20 croquetas para perro o gato, pero solo puedes darlo una vez al día, si tratas de hacerlo 2 veces, el servidor detectará que ya lo hiciste.

FreeKibble.comFreeKibble no tiene ningun lado malo, ganas mas y nunca pierdes, ademas es perfecto para los niños humanos que aprenden y se divierten con los perros y los gatos

No importa que no entiendas ingles, puedes darle aletoriamente a un botoncito e igual estarás dando comida!

No olvides tocar el vinculo de la sidebar todos los días para dar comida gratis!

2 Deja tu Huella:

Kijiki dijo...

Marianne, Stellaluna y Brownie, una vez más os felicito por vuestra dedicación y por todo el cariño que proyectáis en éste y en los otros blogs.
Os deseo una muy feliz semana.


Nota.-
Pasad por mi blog, os he dejado un Premio.

Fheizhi dijo...

vaya esta curiosa esa web

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!