Nora la gata pianista vuelve a tocar el piano

¿Recuerdan a Nora? Yo me acuerdo que Kijiki hizo un articulo sobre ella el Marzo pasado. Desde Marzo no subía más videos, pero el pasado 17 de diciembre volvió con 2 Nuevos videos:

El primero, que responde la prengunta: ¿Que hace Nora cuando no está en el Piano?
 
Si no puedes ver el video puede probar haciendo click aquí
Y el segundo es Nora tocando Rudolph, el reno de la nariz roja junto a su dueña y un estudiante:
Si no puedes ver el video puede probar haciendo click aquí
 
Ambos video llevan menos de una semana y ya se han colocado en los más vistos de YouTube en todo el mundo, ¡Muy bien Nora!

Además debo informarles que Nora ya tiene un nuevo blog y se llama "Nora's Mews"
¡Y no olviden visitar el sitio de Nora para más videos, tarjertas virtuales, fotos y más!

1 Deja tu Huella:

Karen dijo...

Hola! muy padre tu blog, fijate que yo quiero un perrito pero no me atrevo a adoptar por miedo a que tenga una enfermedad o algo asi..
te felicito por tu blog! :)

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!