Los 10 mandamientos de una mascota

Creo que la mayorìa de los casos de crueldad animal se podrìan evitar si los dueños de mascotas entendieran que no son "solo mascotas". Las mascotas tiene emociones como tù y yo, y necesitan nuestro amor, cariño, y cuidado asì ocmo necesitan alimento, agua y aire. Aquì estan los 10 mandamientos de una mascota:

1. Mi vida es màs corta que la tuya. Por favor entiende que cualquier separaciòn de tì es dolorosa.

2. Dame tiempo para entender que quieres de mì.

3. Deposita tu confianza en mì. Es crucial para mi bienestar.

4. No te enojes conmigo ni me encierres de la rabia. Tù tienes tu trabajo, tus amigos, tus entretenimientos, pero yo solo te tengo a tì.

5. Hablame. Aunque no entienda las palabras que me dices, yo entiendo tu voz cuando me hablas.

6. Se consciente de como me tratas, yo nunca lo olvidarè.

7. Antes de que me golpees, antes de que me patees, recuerda que yo puedo tambien, y aun, no habìa escogido no morderte o arañarte.

8. Antes de que me regañes por no cooperar o ser vago, preguntate a tì mismo si algo me esta molestando. Talvez no me das la comida correcta, he estado mucho en el sol, o que mi corazon se esta volviendo muy viejo.

9. Cuidame cuando sea viejo. Tù tambièn lo seràs algun dìa.

10. Cuando este en dificultades, ve conmigo por favor. Nunca digas ninguna excusa. No me hagas enfrentar eso solo. Todo es mas facil si tu estas aquì, porque te amo.

Foto: evensooner1

3 Deja tu Huella:

Anónimo dijo...

ayy
q lindo!!!
<3

ALEX dijo...

MIS RESPETOS POR EL MENSAJE

Agustina dijo...

tan cierto !!!!!

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!