38 Tiernos animales, 1 pantalla, 8 usos


Talvez hayan visto este comercial del Samsung S8300, es uno de mis favoritos y no pude evitar ponerlo aquí. ¡Disfruten!


4 Deja tu Huella:

artistalight dijo...

me encantó :))))

Estrella dijo...

Haaaa!!1 jajajaja, se caen de cueros!!! jaja, q bonito comercial, no lo habia visto.




www.thatcrazycat.blogspot.com/

keren dijo...

QUE BONITO..ME ENCANTO EL VIDEO...SE VE KE AMAS A LOS ANIMALITOS
ESTA BIEN TIERNO!!!...
QUE BUENO..QUE SEAS ASI...QUE VEAS EL VALOR DE CADA SER..
DEJE MI HUELLA..QUE ESTES BIEN..SALUDOS!1:)

Ayudar al Mundo y la Humanidad dijo...

Hola.
Quiero recomendarles una web:
Ayudar al mundo .com

http://www.ayudaralmundo.com

Espero que se la recomienden a todo el mundo!

Saludos

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!