Ficción en realidad o realidad en ficción?

Ya muchos se han topado en Youtube con el gatito "Patty" creo se llama. Mucha gente dice que es hecho en computadora, otros aun no lo pueden creer, pero yo creo que estas maravillas han caido muy bajo:

Se escucha donde el hombre grita 'turn off the fan!' o apaga el ventilador, simplemente se queda alli. Es un video divertido dirian algunos, pero, que sentido tiene, yo creo que la nokia jamas deberia haberlo publicado
-Stifler

1 Deja tu Huella:

Kijiki dijo...

Son lamentables estas escenas. No hay otra postura posible que la de censurar la crueldad en todas sus facetas.
La violencia es una característica humana, existe. Así es la realidad.
Es bueno mostrar estas escenas a modo de denuncia.
Saludos

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!