Hoy es el dia del animal!

Todos deberían merecer vivirHoy es 29 de abril, el dia del animal, un dia para tomar conciencia de lo que estamos haciendo con ellos

Me gustaría que todos los animales pudieran vivir como ellos quisieran, pero el humano se ha estado confiando demasiado de que somos la especie dominante y no nos damos cuenta de lo demas, pensamos (muchos) que se pueden usar los animales para hacer lo que no podemos (carne huevos, otros alimentos, cargar cosas...) eso en parte esta bien, si les damos lo que merecen, pero muchas veces nos excedemos y solo buscamos lo material, por ejemplo:
Tengo un burro, el me carga mis cosas mientras yo trabajo, pero si el quiere
seguir trabajando y viviendo, que busque otro que lo alimente, lave, bañe...

Y nos olvidamos de que los animales, por lo menos los domesticados, merecen amor en esta vida y hacemos todo lo contrarío, los encarcelamos, maltratamos, explotamos hasta que.....
Lo bueno es que en este mundo, hay gente buena, que los quiere, lo malo es que sigue habiendo gente mala...
Mientras estudiaba, escuchaba comentarios como "mi tía odia a los animales, tiene un tucán encerrado en una jaula de pericos" y le pregunte: haces algo para evitarlo?, no recibí respuesta y no dije que no lo hiciera, en la escuela repito "el cruel lo atropellará, el humilde nunca lo hará" una pequeña moraleja que nació de mis compañeras ignornates
Espero que celebres con tu mascota este dia tan especial
-Mary
PD: No olviden firmar la petición dale un alto a la crueldad de los roedores en laboratorios (en ingles) iniciada por Stifler

0 Deja tu Huella:

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!