Actualizacion de las mascotas en Chaiten



Justo despues de escribir el articulo anterior, me encuentro en el flog buenas noticias. Este es el articulo

Ministro Goñi: "Animales domésticos de Chaitén se encuentran en perfectas condiciones"
"Gerardo Huerta, experto en evacuación de animales en situaciones de riesgo de la Sociedad Mundial para la Protección de Animales dijo que perros y gatos que están en la zona tienen agua y abundante alimento."

“Estuvimos 45 minutos en Chaitén, revisamos varias calles de esta ciudad, para conocer la situación de los animales que quedaron en la zona. Tras la inspección podemos decir que se encuentran en muy buenas condiciones por lo que es una gran noticia para nosotros.

En general hay buena calidad de agua, hay bastante comida y el lugar está limpio, por lo tanto esta situación nos da mucho más tiempo”, sostuvo Gerardo Huerta, experto en evacuación de animales en situaciones de riesgo de la Sociedad Mundial para la Protección de Animales.

Según Huerta, quien visitó Chaitén junto al ministro en campaña José Goñi y a otros representantes de las Fuerzas Armadas y de Gobierno, su objetivo es reunir a los animales con sus dueños, pero que todo dependerá de la evolución de la emergencia.

Es importante recordar que el Gobierno está constantemente requiriendo información de la situación de los animales domésticos que deambulan por las calles de Chaitén, para lograr que estos ejemplares tengan agua y alimento.

Velatón por los animales

La agrupación Albergando un Amigo anunció ayer que mañana miércoles a las 20 horas, se realizará una velatón nacional en las repestivas Plazas de Armas del país, en repudio a que las mascotas aún se encuentren en Chaitén abandonadas.
Hurra! Estan bien, muchas gracias por ayudar
-Stifler, el ham-reportero

1 Deja tu Huella:

Anónimo dijo...

Tu blog es muy interesante. Ojalá todos vinieran a verlo para enterarse de la importancia de nuestros hermanos los perros y demás animales.

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!