Bus Ingles Para hamsters (proyecto)

Tu hamster quiere sentirse como en inglaterra? Podemos hacerle un bus de 2 pisos!

Este es un proyecto que apenas mami esta empezando a hacer, pero ya tiene planeado para que ustedes lo hagan

Materiales
  1. Pintura roja (opcional)
  2. Tijera o cuchillo, si es tijera, un lapiz afilado o un compas
  3. 2 Cajas rectangulares (de la forma del bus de arriba preferible)
  4. Papel y lapices de color (opcional, solo si quieres poner publicidad como el bus de arriba)
  5. Un marcador permanente
  6. Plastico para envolver alimentos
  7. Cinta adhesiva
  8. Dos o tres carritos con 4 ruedas cada uno
Instrucciones
  • Si tienes la pintura roja, primero pinta el bus (las 2 cajas jeje) y dejalo secar
  • Cuando la pintura se seque -mejor dejarla toda la noche- dibuja las ventanas con el marcador, guiate con el bus de abajo, pero has las ventanas y puerta pequeña, para que el hamster solo pueda mirar por ellas
  • Corta las ventanas con un cuchillo (pidele ayuda a un mayor) si es contijeras, usa el compas para hacer el hueco y luego con cuidado cortas
  • Las ventanas de adelante y atras debes envolverlas con plastico, asi se verá como una de verdad
  • Has un rectangulo en la parte de abajo del segundo piso y recortalo como en los pasos anteriores pero NO LE PONGAS PLASTICO porque servirá como la entrada al hamster al segundo piso
  • Como caminara? Le pegaremos los carritos poniendole cinta por el centro de cada uno

El proposito de este proyecto es tratar de usar la mayor cantidad de objetos que tengamos en casa y no desperdiciarlos, ademas de darle horas de diversion a tu hamster :D Ademas puedes usar las cosas que otros botarian, por ejemplo, ir al super y les pides esas cajas vacias

Yo no tengo mi bus todavia, pero si ustede lo tienen, mandemen un mail y yo publico las imagenes por ustedes, cuando tenga mi bus, lo voy a publicar en mi blog para que vean como queda

Nos vemos

-Stifler

1 Deja tu Huella:

Kijiki dijo...

La idea que expones es muy interesante, creo que será fácil de construir. Es muy chulo.
Me ha gustado tu referencia a materiales para reciclar. Acumulamos muchos objetos que pueden ser reutilizados. No obstante, siempre surgen dudas si esos materiales resultarán nocivos para las mascotas.
En mi caso sólo utilizo juguetes orgánicos como nueces, aceitunas, tronquitos y pelotas de tejido de algodón.

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!