Gatos y perros detectan el cancer

Hoy les traigo 2 historias increíbles sobre un perro y un gato que salvaron la vida de sus dueños.

Tiger salvó la vida de su dueño señalando con su patita el lugar donde Lionel Adams (dueño de Tiger) tenía un tumor
"El subía hacia my cama y llevaba su patita y la bajaba en mi izquierda -- El sabía que había algo ahí", dijo Lionel, quién siempre dice que su gato es su heroe.
Lionel Adams posa con su gato Tigger, a quién le da credito de salvarle su vida alertandole de lo que los doctores descubrieron que era un tumor en uno de sus pulmones. Adams dice que el gato siguió señalandole el lugar, entonces lo convenció de ir a un doctor, que descubrió la enfermedad por medio de RayosX, (Foto: Mike Drew, Sun Media)
Max avisó a su dueña, Maureen Burns que tenía cancer de seno. Al igual que Tigger, Max señaló a su dueña el lugar donde tenía la enfermedad. Cuando los doctores le dijeron lo que tenía, Maureen respondío "¡Ya sé, Mi perro me lo dijo!" Cuando Maureen tenía el tumor, Max parecía enfermo y recaído, pero cuando le quitaron el tumor a Maureen, "volvió a ser cachorro".
Maureen Burns posa con su perro Max, ella dice que gracias a el está viva. (Foto: Daily Mail)

Los doctores afirman que los perros y gatos tienen un sexto sentido para saber cuando las cosas andan mal. ¿Alguna vez tu mascota ha hecho algo parecido?
Fuentes: 

8 Deja tu Huella:

Alexandra MArtinez dijo...

Hola!
Te escribo porque estoy trabajando en una campaña de protección de la tortuga marina en la Riviera Maya, somos un grupo de jóvenes voluntarios que hemos creado una campaña de concienciación y difusión de esta problemática. Le estamos pidiendo a otros blogs que nos ayuden a difundirlo, me ha llegado que eres una persona concienciada con este tipo de cosas y pensé que quizás querrías ayudarnos.
Si te puede interesar, mándame un mail y te haré llegar más info!!
Gracias y saludos!
Alexandra
comunicacion@tierrasmayas.com

Ely dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo, porque me gustan mucho los animales y además porque sólo hace dos días se me perdió mi mascota regalona, mi gatita candy, es una tierna gatita, es nuevita, ha de tener unos 6 meses, me la encontré, la habían dejado a ella con sus dos hermanitos botados, yo me la traje a ella y la cuidabamos y amamos mucho, no se qué pasó con ella, la he buscado pero no aparese. Solo espero que quien la tenga le de el mismo amor que le dabamos nosotros.

Este es mi blog.
http://terapiayarmonia.blogspot.com

Estrella dijo...

Ho por Dios que increible historia, yo tambien estoy convencida de que ellos saben esas cosas, ya hace 2 años a mi mama tambien le detectaron cancer de seno y durante su quimioterapia sufrio mucho de su higado, y nuestra gata Onda se subia a la cama con ella y ronroneaba sobre ella exactamente sobre el higado, ella es como un angelito para nosotros!

shimon kefah dijo...

Hola un gusto me hice seguidor de su blog ya que tengo perros y les quiero agregar que los perros tienen lenguaje somos nosotros los que no los entendemos

★εïз Viki εïз★ dijo...

Jaja, muy bueno tu blog. Estaba leyendo lo de el sexto sentido . . . nuncam e paso, pero yo amo a los animales y se que eso puede ser posible. Es como que no tienen maldad ! son adorables, para mi no existe animal ``feo´´ pero eso del tumor , que imprecionante ! yo tengo una gata ... paresemos hermanas, aveces no nos llevamos bien, pero es como si fuera un humano más de la casa, como si tubiera sentimientos, y ciempre se aprenden cosas nuevas con ellos, sinseramente admiro a los animales. Aunque mi gata ( no se que le pasa) pero es media bobita, jajaja se asusta de todo . . . cuando esta en la cama de mi madre, si haces un movimiento brusco se infla y araña a todo el mundo, es madia rara, le da miedo estar sola . . . no se , pero la amo, es ocmo mi mejor amiga jajaja. bueno no se de donde salio este tema de mi gata,espero no te moleste mi comentario, un gusto pasar, te espero.
victoria

Marener dijo...

quew lindo b,og, los animales son maravillosos, y siempre tienen algo que deicr con su mirada. aqui en Italia hubo una familia que no miurio cuando el terremoto gracias a su perra que a las 3 menos 5 comenzo a llorar para que estos salieran, asì hicioeron y su casa fue una de las que cayo, no se si habran escuchado sobre el abruzzo.
Tengo un Labrador Retriver y les puedo asegurar que es un perro encantador, con solo mirar muestra ternura y amor

Anónimo dijo...

hola yo tengo un problema con mi mascota coocker tiene 10años le detectaron unos tumores en las glandulas mamareas y no cuento con los recursos economicos para operarla mee podrian ayudar o decirme algun lugar a donde pudiera acudir para resulver este problema por que me sentiria muy mal si perdiera a mi mascota y quisiera salvarla ATT:angeles

unloked dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!