Ayuda a Catster y 9lives a salvar la vida de un millon de gatitos


Catster, la mayor de las comunidades de gatos en internet y 9Lives, una compañía que vende en especial comida para gatos han unido fuerzas desde el 2006 haciendo una campaña a la que ellos llamarían "El rescate de un millón de gatos de Morris" (y su compañero Pequeño Mo)

Morris ha sido un gato muy famoso durante su vida, ha hecho comerciales para 9lives y hasta campañas electorales (sin ser electo) convirtiéndolo en la mascota de 9lives. El lidera el rescate de los gatos, pero no está solo

Pequeño Mo (Lil' Mo) le sigue los pasos a Morris, cuando Morris fue adoptado, los del refugio también querían dar un ejemplo a los amantes de los gatitos pequeños, tiernos y abrazables. Gracias a 9lives, tiene un gran futuro por delante, siendo el mejor amigo de Morris y tomando su lugar luego.
Si tienes un refugio o un centro de rescate, o lo representa, puedes registrarlo en Catster, y luego registrar a los gatos adoptables que hay en el. (Necesita la dirección exacta, o no podrás registrar tu refugio) Catster dice que se han adoptado 707561, mientras que 9lives cuenta 955489 mil del millón.
P+F:
El objetivo: Darle hogar al millón de gatitos que lo necesitan
Como?: Con ayuda de Catster, en este momento, Catster tiene 1456 gatos para escoger
No vivo en EEUU, aun puedo poner un gatito en adopción?: Si puedes, aunque no seas dueño de un refugio, puedes poner gatos en adopción. Unos ejemplos son Boris y Bernard, nuestros gatos 'apadrinados' en nuestro propio hogar
Quiero poner gatos en adopción, pero no quiero ponerlo en adopción en este momento, como hago?: Cuando pones en Catster que tu gato es adoptable, aparecerá un menú para adopción, ahí especificaras después de que día estará en adopción, y si es bueno con gatos, niños o perros.
Tienes gatos adoptables?:Si, se llaman Boris, Bernard y Kite, todos disponibles en adopción hasta Noviembre, fecha aproximada en que terminen un tratamiento de de-ferilización, que estoy probando en este momento, iba a crear un refugio, lamentablemente no puedo tener sede ni código postal... aquí están mis gatos ;) :

Mis Gatos Disponibles en Noviembre

Ir a:
Adopciones en Catster
Pagina del proyecto de 9lives
Pagina de Moris
Pagina de Bernard
Pagina de Kite (No disponible)

0 Deja tu Huella:

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!