Gato encuentra a su dueño por Facebook!

Este es Jacob, este gato encontró a su dueña por medio de su facebook Un Himalayo de 7 años se perdió el Viernes 13 de Agosto del 2005, después de casi 3 años, ha encontrado a su dueña por medio de Facebook

Unos inspectores lo encontraron y lo llevaron a un refugio. Un microchip reveló el nombre de la dueña y el gato: Maria Zissis y Jacob respectivamente, pero su numero de telefono ya no era el de ella.

Del chip tambien encontraron otro contacto, que les dijo que no había visto a Zissis en años, pero creía que ella tenía un Facebook


Los del refugio encontraron su Facebook.
Zissis dijo: Me conecté a mi facebook y me di cuenta que tenía un mensaje nuevo, habían encontrado a mi Jacob, no lo pude creer! Cuando me dí cuenta que debía recoger a Jacob del refugio el viernes 13, me quede sin palabras!

Talvez este sea el momento para poder ponerle un microchip a tu mascota, lo unico malo es que si mi hamster, Stifler se pierde, su cuerpo es tan pequeño que no aguantaría un microchip, y no podríamos encontrarlo :(

1 Deja tu Huella:

Fheizhi dijo...

Q gordo!!

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!