Porque los humanos son tan ignorantes?

Siempre me he preguntado eso y la respuesta humana es "son ustedes los ignorantes". Por eso hoy les voy a contar una historia que en realidad esta pasando en este momento, La historia de Sprinkles y su familia:

Una noche una gatita rayada tuvo sus crías, pero la dueña de la gata no las quería, entonces "las tiró" al otro lado, por su sorpresa, al otro lado había una escuela, pero ya no había tiempo para arrepentirse. En esa tarde al otro dia, mientras los niños jugaban, una revisó la bodega y encontró al primer gatito (Sprinkles). Tenia que dejarlo en la clase mientras sonaba la campana de salida, los niños le decían 'no sobrevivirá' o bien 'morirá', lo correteaban, pero el era un gato feral y ciego, como podia saber lo que estaba pasando? Esa tarde cuando ella le presentó a su gato, su familia le grito: 'ya no queremos mas gatos' , 'otro gato?', 'eso es una amenaza!', y lo devolvió al otro dia, afortunadamente, un amante de los gatos quizo adoptarla y ella tuvo suerte. No se habían visto mas gatos hasta 5 dias despues, era un gato chillón, pero el no tuvo suerte, al otro dia, la profesora dijo 'lo fuimos a perder ayer en la tarde'. La niña estaba muy decepcionada. El guarda que se queda cuidando hasta la noche escucha a la gata, llorando, porque sus crias no tuvieron ningun futuro.

Talvez muchos se identifican con esta historia, y es algo que de verdad para todos los dias. Además, que en un pueblo tener mascotas sea una maldición, no desearia vivir.
Si quieres puedes
Encender una vela por los animales abandonados

1 Deja tu Huella:

Kijiki dijo...

No es que sólo sean ignorantes, es que esas gentes además son insensibles a las criaturas.
Si, de estas historias está lleno el mundo, para su vergüenza.

Publicar un comentario

Dejen su huella, muchos animales los necesitan!